viernes, 10 de enero de 2020

Otra

Hoy hablé con otra mujer, le dije que aveces me gustaría abrazarla y besarla.

Ella me dijo que primero tenía que hablarle, pero me callé, no sabia si decir algo al respecto.

¿Por qué? Porque me acorde de ti.


Hace días no apareces en mis sueños y hace poco he soñado con otras, unas tres veces.

No te miento, me sentí incomodo, pero no podía parar.

Sentía que me gustaba, pero me hubiera gustado que estuvieras tu.


Desperté mal, me volví a apagar.

Con los ojos abiertos, llenos de remordimiento.

Resignando al no tener lo que quiero.


El otro día, cuando te salude, te dije y repetí mis deseos de verte.

Al menos me diste las gracias, no te culpo, estabas ocupada.

Pero tengo miedo que entre nosotros siga todo igual, que no pase nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario