lunes, 8 de septiembre de 2014

Un momento que vale $180

+Datos Fotográficos: Fujifilm FinePix JV300 117-7928 iso 800 [L]4:3 1/30 F3.9
+Créditos: Fecha: 07 de septiembre de 2014 
– Lugar: Frutería El Riñihuaso.

Aunque subes o bajes los precios,
aunque te cambies de color,
aquí siempre va a permanecer,
el alma y el corazón de vendedor.
Mientras escuchaba el Beat-Club, me acorde cuando “de casualidad” fui a comprar unas manzanas en el querido Riñihuaso, que hace poco se cebo su Riñimarket en la cual se formo el nuevo Tejazo, asíel Riñihuaso se quedo con la frutería tal cual como la conocí. Después de comprar las manzanas, le pedí amablemente al vendedor si podía tomar un par de fotos: me dijo que si, y no tome el par, sino cinco (suficientes para conseguir el momento). A la hora de partir le dije – vale, gracias-, y luego el me dijo – ya dale- mientras atendía a más publico/clientes.
Con respecto a los $180, es lo que me costo las manzanas que compre, Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario